Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

LETERAGO inició sus actividades como Importadora Comercializadora y Distribuidora de Productos Farmacéuticos en República Dominicana en el año 1964, siendo en la actualidad la mayor distribuidora farmacéutica en ese país.

Motivados por el crecimiento de las operaciones, y emulando la vasta experiencia adquirida en República Dominicana, se inicia la expansión en Centroamérica y Ecuador, poniendo a su servicio la experiencia de más de 50 años de gestión, inaugurando su primera filial en Panamá.

leterago-somos

Fechas de inicio de operaciones de Leterago en Centroamérica:

Octubre 2004: Leterago Panamá     Marzo 2007: Leterago Guatemala     Octubre 2007: Leterago El Salvador

Marzo 2009: Leterago Costa Rica     Abril 2011: Leterago Honduras     Agosto 2013: Leterago Nicaragua

img_4

Desde que abrimos Leterago en Panamá, contamos con una trayectoria de 12 años, demostrando fortaleza como distribuidor regional, apoyando a nuestros clientes trabajando como su aliado estratégico, enfocados en satisfacer sus necesidades, ofreciendo un servicio de alta calidad basados en una relación de confianza.

Leterago Centroamérica es una distribuidora de productos farmacéuticos comprometidos con la salud, que basa su estrategia en la innovación para ofrecer soluciones de servicio, nos preocupamos por conocer las necesidades de nuestros clientes, y las traducimos en soluciones que ponemos a su alcance.

En Leterago nos basamos en valores que definen la forma en que trabajamos y la manera en que interactuamos, a nivel profesional y personal, tanto dentro como fuera de la compañía.

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos y afines a nivel regional, que brinda un servicio a la vanguardia de las exigencias del entorno global, con altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, generando valor para nuestros clientes, accionistas, colaboradores y proveedores.

leterago-mision
leterago-vision

Nuestra Visión

Ser la empresa líder a nivel regional, en servicios de distribución de productos farmacéuticos y afines, distinguiéndonos por el profesionalismo y excelencia de nuestros servicios.

Capital Humano

Nuestro equipo de trabajo, está conformado por profesionales con experiencia en las diversas áreas, los cuales muestran un alto nivel de desempeño, quienes se mantienen actualizándose en programas de capacitación y educación continua.

Para alcanzar el desarrollo integral de nuestra gente promovemos la confianza y el buen relacionamiento como base para lograr un ambiente sano y atractivo, en el que sea posible disfrutar del trabajo día a día.

cap-humano
politica-calidad

Política de Calidad

Comprometidos con un servicio logístico competitivo que aporte valor al sector farmacéutico, contamos con un sistema de gestión de calidad y mejora continua en todo lo que hacemos, cumpliendo con las exigencias regulatorias de cada país de Centroamérica.

Para ver la presentación de Leterago “Haga Clic Aquí”

Información de Contacto – Leterago Panamá

Dirección: Ave. Centenario, Edif. 33 Costa del este, Panamá, al lado de la Estación Terpel.

Teléfonos: Telf: (+507) 271-4010

Fax: (+507) 271-0449

E-mail: info@leterago.com.pa

Encuéntranos también en: FanPage en FacebookInstagram