Más Información

Posicionamiento del Sector

Por más de 12 años nuestras ventas han experimentado un crecimiento sostenido y las mismas representan un importante porcentaje del mercado farmacéutico de la región.

Las marcas que representamos ocupan posiciones de liderazgo en el mercado de Centroamérica, los mismos se enriquecen constantemente con la incorporación de nuevas moléculas, este accionar nos mantiene alineados con la tendencia terapéutica mundial.

Contamos con un amplio catálogo de productos compuesto por marcas de gran prestigio y calidad,  las cuales cuentan con la cobertura de una amplia gama de clases Terapéuticas.

p-sector-2

Leterago, ha crecido hasta el punto de convertirse en un actor clave en el mercado farmacéutico de Centroamérica. El trabajo responsable y equilibrado nos ha impulsado y permitido obtener excelentes resultados, a la vez que nos brinda la fuerza y la confianza para enfrentar los desafíos de un mercado dinámico y muy competitivo.

cobertura-territorial

Cobertura Territorial

En Leterago nos enfocamos en ofrecer un servicio de distribución orientado en satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes y representados, a la vanguardia de las exigencias del mercado, ofreciendo tiempos de entrega efectivos garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con una amplia fuerza de ventas y mercadeo, integrada por profesionales del más alto nivel, quienes gestionan de manera eficaz la comercialización de los productos que representamos, ofreciendo una cobertura a nivel nacional en todas las filiales y con una frecuencia adaptada a la necesidad de cada cliente.

Nuestra Oficina Regional Corporativa de Leterago Centroamérica

Se encuentra ubicada en la ciudad de Panamá, con filiales en el resto de la región, cuidadosamente diseñadas para generar una fuerte y sólida presencia institucional

[layerslider_vc id=”1″]

Área de Bodega y Logística

transpharma

Acerca de Nuestro Operador Logístico

Distribuidora Trans Pharma, consolida sus operaciones en una zona franca ubicada en Panamá, en la provincia de Colón, se distingue como una distribuidora moderna, conjugando el desarrollo tecnológico de vanguardia con la producción industrial de alta calidad, dotada con el más elevado nivel tecnológico de la región.

DTP es el principal operador logístico farmacéutico para Leterago Centroamérica, distribuye a 16 países de Latinoamérica, proveyendo una amplia gama de servicios de primer nivel.

Realiza tareas de recepción, almacenamiento, paletizado y distribución, contando para ello con una amplia y completa infraestructura, cuenta con equipamiento productivo de última generación, todos integrados aportando un monitoreo continuo de las variables relevantes de los procesos.

Visita el sitio web de Trans Pharma www.transpharma.com.pa

Información de Contacto – Leterago Panamá

Dirección: Ave. Centenario, Edif. 33 Costa del este, Panamá, al lado de la Estación Terpel.

Teléfonos: Telf: (+507) 271-4010

Fax: (+507) 271-0449

E-mail: info@leterago.com.pa

Encuéntranos también en: FanPage en FacebookInstagram